Lun, 19 mayo

Abierto el plazo de solicitud de mesa para el Baile de Taifas en Antigua

La solicitud de mesa debe presentarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza la celebración del Día de Canarias, el próximo 30 de mayo, con un gran Baile de Taifas en la Plaza de Antigua.

Hasta el 20 de mayo esta abierto el plazo de solicitud de mesa para familias, colectivos o asociaciones interesadas en participar, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña, sólo se precisa indicar el nombre del solicitante y número de comensales en la solicitud que debe presentarse por Registro de Entrada.

Con el fin de celebrar el Día de Canarias con el colorido que se merece, reflejo de nuestra historia, animamos a todos los participantes que se identifiquen con nuestra tradición y tierra, a venir ataviados y mostrar sus mejores atuendos canarios, añade Jonathan Peña.

El Día de Canarias en Antigua se caracteriza cada año por ser una celebración cercana y acogedora, donde familias, grupos de amigos y vecinos, clubs y asociaciones se convierten en anfitriones de este pueblo, con mesas repletas de calderos, pucheros y platos canarios, cada cual más sabroso, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Antigua celebra el Día de Canarias de 13:00 a 19:00 horas, en una plaza engalanada y vestida para la ocasión, con actuaciones folklóricas de agrupaciones y parrandas, música que acompaña un animado Baile de Taifas.

 

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

2 COMENTARIOS

  1. El Ayuntamiento de Antigua organiza la celebración del Día de Canarias el próximo 30 de mayo con un gran Baile de Taifas en la Plaza de Antigua. El plazo de solicitud para obtener una mesa está abierto hasta el 20 de mayo para familias, colectivos y asociaciones interesadas en participar. Los organizadores animan a los participantes a vestir atuendos tradicionales canarios para la celebración. El evento se caracteriza por ser una celebración comunitaria con comidas tradicionales y actuaciones folklóricas. El Día de Canarias en Antigua se celebrará de 13:00 a 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
cielo claro
21 ° C
21 °
21 °
63 %
8.1kmh
2 %
Lun
20 °
Mar
22 °
Mié
23 °
Jue
23 °
Vie
23 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias