ProgramasParrillaFarmaciasEquipoContacto
Radio InsularRadio Insular
Inicio
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

Pájara

Abierto el plazo de inscripción de carrozas para los desfiles carnavaleros de Pájara y Morro Jable

El Consistorio invita a la población a participar en estos actos que se celebrarán del 2 al 19 de marzo en el municipio

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

16 de febrero de 2023 a las 15:36

Compartir

El Ayuntamiento de Pájara invita a la población a formar parte de los desfiles populares y demás actividades carnavaleras que se llevarán a cabo del 2 al 19 de marzo. De esta forma, el Consistorio informa que el plazo para que las carrozas se inscriban para participar en el pasacalles de Pájara y en el coso de Morro Jable ya está abierto.

El concejal de Festejos, Alejandro Cacharrón, destacó que la alegoría de los carnavales de este año será la ‘Mar y Tierra’ y detalló que el pasacalles de Pájara se celebrará el día 4 de marzo, mientras que el coso de Morro Jable tendrá lugar el día 18.

Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, puso en valor la contribución del carnaval a la actividad económica, turística y comercial de “la capital económica de la Isla”.

“Sabemos la emoción que despierta el carnaval, pero también la cantidad de personas que mueven estas festividades, creando empleo y dando a conocer nuestros atractivos locales, por lo que hemos invertido un gran esfuerzo y dinero en materia de ocio para fomentar estos beneficios de los carnavales”, remarcó el alcalde.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Fuertegourmet presenta propuestas al Gobierno regional para aliviar la crisis económica de la gastronomía en Fuerteventura

  • Nueva Canarias denuncia el abandono de las aceras en Gran Tarajal

  • Toño Fránquiz, presidente gestora PP de Antigua: “Quiero ser el candidato del PP a la Alcaldía en 2027”

  • Alfonso Cabello, portavoz Gobierno de Canarias: “El Estado se ha olvidado de Canarias: aquí no hay IVA”

  • El Gobierno canario destina más de 125.000 euros para agilizar la valoración de discapacidad en Fuerteventura

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.