ProgramasParrillaFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • Programas
  • Parrilla
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

AntiguaSociedad

Abierto el plazo de inscripción a la segunda ruta ‘Muévete’ para conocer Antigua

• Sábado 31 de julio Ruta desde Tenicosquey a La Atalayita finalizando en Pozo Negro.
• Durante la Ruta se proponen actividades complementarias a todos los participantes como Visitas a la Finca Verde Aurora y el Poblado aborigen de la Atalayita así como un baño y juegos náuticos en Pozo Negro.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

26 de julio de 2021 a las 13:42

Compartir

Tras el éxito de la primera Ruta Muévete para conocer tu Municipio, el Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Juventud y Deportes, con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, organiza una segunda cita este sábado 31 de julio proponiendo la Ruta Tenicosquey, Atalayita y Pozo Negro.

Las inscripciones pueden formalizarse hasta este viernes 30 de julio, dándose preferencia a personas empadronadas en el Municipio de Antigua con voluntad de participar en las actividades propuestas en cada ruta, afirma el concejal de Juventud, Agustín G. Rodríguez, como en esta segunda Ruta que se complementa con la visita a la Finca Verde Aurora, el poblado aborigen de la Atalayita o el baño en la playa de Pozo Negro.

La segunda Ruta propuesta en el programa Muévete para conocer tu Municipio, tienen una dificultad media, realizando una caminata de 4 o 5 horas por uno de los parajes más impresionantes de nuestro paisaje, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán.

Iniciativas como este plan de rutas de senderismo, Muévete para conocer tu Municipio, no sólo fomentan hábitos saludables, sino que además son un punto de encuentro social y permite conocer rincones y paisajes espectaculares allí donde el coche no puede llegar, afirma el alcalde Matías Peña.

Las siguientes Rutas propuestas hasta noviembre son el 7 de agosto de Casillas de Morales a la caldera de Gayria, el 14 de agosto de Agua de Bueyes al Barranco Garabato, el 25 de septiembre de Antigua a Morrovelosa, el 9 de octubre de Barranco de La Torre a Caleta de Fuste, el 23 de octubre del Valle de la Cueva a Jacomar, el 6 de noviembre Las Peñitas-Madre del Agua-Ajui y el 20 de noviembre subida al Pico de la Zarza.

Síguenos en WhatsAppNoticias directo a tu móvil
Unirse →

Las inscripciones a las rutas son gratuitas y podrán realizarse aproximadamente una semana antes de cada cita, siempre por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es Las personas interesadas pueden ampliar información en los departamentos de Juventud y Deportes, o llamando al 628812101.

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • Naroe Valls: “Fuerteventura sigue estando en el número uno en políticas de juventud en Canarias”

  • La Policía Local de Puerto del Rosario precinta un contenedor ilegal en El Almácigo

  • Contigo Fuerteventura descarta integrarse en la coalición de AMF, Fuerteventura Avanza y Juntos por Pájara

  • El PP rechaza la prórroga de alquileres mientras Canarias sufre la peor crisis habitacional de su historia

  • La Policía Local de Pájara incauta 38 kilos de mejillón canario y dos de lapas en Agualiques en plena veda

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.