Vie, 5 diciembre

Blas Acosta responde sobre el ‘Caso Mediador’, hoy a las 12.00 en Radio Insular

El secretario general del PSOE en Fuerteventura realizará una entrevista en directo este viernes a las 12.15 horas, en Radio Insular, con Pía Peñagarikano.

Blas Acosta se enfrenta, en un medio radiofónico majorero, a una entrevista tras explotar el ‘Caso Mediador’, una supuesta trama de presuntas mordidas y extorsiones a empresarios del sector ganadero y alimentario que llevaría operando en Canarias al menos dos años.

Esta operación ha apartado de manera fulminante de las filas socialistas al exdiputado Juan B. Fuentes y al exdirector general de Ganadería, Taishet Fuentes, y que mantiene en prisión a uno de los doce detenidos iniciales, el exgeneral Francisco Espinosa Navas.

Todas las preguntas y todas las respuestas, este viernes al mediodía en Radio Insular Fuerteventura.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
algo de nubes
19.9 ° C
19.9 °
19.9 °
68 %
4.1kmh
20 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias