Vie, 5 diciembre

La marca Sal de Fuerteventura logra la Gran Medalla de Oro y Plata en Agrocanarias

El Cabildo de Fuerteventura felicita a la marca Sal de Fuerteventura por los galardones obtenidos en el IV Concurso Oficial de Sal Marina Agrocanarias 2021. Los productos ‘Sal marina virgen’ y ‘Flor de sal’ se hicieron con la medalla de plata y gran medalla de oro, respectivamente.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, David de Vera, dan la enhorabuena a Sal de Fuerteventura por su éxito en el concurso, situando a Fuerteventura como referente entre las sales marinas de Canarias, dando a conocer la calidad del producto artesanal majorero a nivel autonómico.

El concurso, desarrollado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA) contó con la participación de diez muestras de sal procedentes de Gran Canaria, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
4.6kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias