Sáb, 13 diciembre

Fuerteventura otra semana más en Nivel 3

El Consejo del Gobierno de Canarias ha acordado este jueves que Gran Canaria baje del nivel 3 al 2 en la alerta por la pandemia de la covid-19, mientras que el resto de islas seguirán en el que están.

De este modo, Tenerife y Fuerteventura se mantienen en el nivel 3, y Lanzarote, La Palma, El Hierro y La Gomera continúan en el 1, ha informado el viceconsejero de Presidencia, Antonio Olivera, al término de la reunión del Consejo del Gobierno de Canarias.

Antonio Olivera ha destacado que la evolución general es «bastante positiva» en todas las islas. EFE

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
lluvia moderada
12.9 ° C
12.9 °
12.9 °
88 %
10.3kmh
40 %
Sáb
17 °
Dom
19 °
Lun
20 °
Mar
19 °
Mié
18 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias