Mié, 9 abril

Rescatada otra patera con 50 migrantes al sudeste de Morro Jable

Ayer por la tarde en torno se recibía la alerta de una patera a unas 30 millas del sudeste de Morro Jable, según informa el delegado de la Administración del Estado en Fuerteventura, Domingo Fuentes.

La Guardanar Concepción Arenal salía a su rescate interceptando la embarcación con 50 personas a bordo, 30 hombres, 6 mujeres, 11 menores no acompañados y 3 niños, todos ellos de origen subsahariano y en buen estado de salud.

Los migrantes rescatados fueron trasladados al muelle de Puerto del Rosario, donde la Policía realizó su trabajo de filiación.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
muy nuboso
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
88 %
5.1kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
22 °
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
21 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias