Vie, 5 diciembre

El Cabildo actuará contra el intrusismo en el sector del transporte público

La Consejería de Transportes del Cabildo de Fuerteventura comunica que se refuerzan las actuaciones preventivas para evitar prácticas ilegales o irregularidades administrativas que pudieran afectar al sector del transporte público.

De este modo, la Consejería de Transportes, que dirige Carmen Alonso, persigue detectar posibles prácticas de intrusismo que han sido puestas en conocimiento por la Federación Regional de Taxis de Canarias, referente a servicios de ‘transfer directo’ mediante pago por trayecto y pasajero.

El Servicio de Inspección del área de Transportes ha procedido a efectuar estas actuaciones de comprobación en el marco de sus competencias, con el propósito poner fin a estas prácticas que puedan contravenir la legislación vigente.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
4.6kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias