Dom, 28 abril
16.9 C
Puerto del Rosario

Mesa-Debate «Mujer y Salud», este jueves en la Antigua Universidad Popular

Desde el Centro de Apoyo Integral a Mujeres de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva nos complace invitarle a asistir a la Mesa Debate Mujer y Salud que se celebrará el jueves, 11 de marzo, a las 18:00 horas, en la Antigua Universidad Popular (Calle Dr. Fleming, nº 1), dentro del marco de la Semana Feminista programada para la isla de Fuerteventura.

Según la OMS, un 50% de las mujeres del mundo padecen un acceso diferente y desigual a los tratamientos primarios de salud. Para abordar este tema invitamos a la mesa debate a un coral de voces de personas activistas y trabajadoras en la materia como María Soledad Ramón (Fasican), Rosa González (VIH visible), Deyanira Falcón (Asomasamen), Calixto Herrera (Red de Escuelas Promotoras de Salud), Carmen Rodríguez (responsable área de IVE) y Hawa Toure (presidenta de Dimbe).

Por motivos sanitarios, se requiere inscripción previa contactando a nuestros números de teléfono 928 040 086 / 673 847 887 o a nuestro correo electrónico mujeresfttv@arenaylaurisilva.org.

Se ruega acudir con 20 minutos de antelación para poder cumplir con todas las medidas de prevención.

 

Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Te puede interesar

Otras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias