Vie, 5 diciembre

La Voz Solidaria recibe a la Asociación ‘Help Fuerteventura’ para conocer de cerca su trabajo con los perros abandonados de la isla

El Tardeo
El Tardeo
La Voz Solidaria recibe a la Asociación 'Help Fuerteventura' para conocer de cerca su trabajo con los perros abandonados de la isla
Cargando
/

Todos los miércoles desde el programa El Tardeo se da voz a las Asociaciones y ONG’s que desarrollan su actividad en la isla majorera.

En esta ocasión le damos el protagonismo a la Asociación Help Fuerteventura que desarrolla su actividad buscando casas de acogida y adopciones para perros abandonados en la isla.


More Entradas for Show: El Tardeo
spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
68 %
5.1kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Pilar López
Pilar Lópezhttps://radioinsular.es/
Pilar López suma más de 25 años de trayectoria como voz imprescindible de Radio Insular y cronista cultural de las islas. Dirige y presenta cada mañana Suena Bien (06:30 a 09:00), donde informa, entretiene y comparte su pasión por la música y los eventos que marcan la agenda cultural de Canarias. Su cercanía y profundo conocimiento del medio la consolidan como una de las locutoras más queridas y respetadas.

Últimas Noticias