Vie, 5 diciembre

Tetir confirma la fecha del Carnaval de Día 2026: será el 28 de marzo

La duodécima edición del Carnaval de Día de Tetir se celebrará el sábado 28 de marzo de 2026, manteniendo su esencia popular, su ambiente familiar y la tradición de vestir de blanco y lanzar polvos de talco.

La Asociación Amigos del Carnaval de Día de Tetir ha anunciado oficialmente que la próxima edición del Carnaval de Día de Tetir se celebrará el sábado 28 de marzo de 2026. La cita, que cumple su duodécima edición, se ha convertido con el paso de los años en uno de los carnavales diurnos más esperados de Fuerteventura y de todo el archipiélago canario, por su carácter popular, su ambiente familiar y su singular estética blanca.

El evento, que nació como una iniciativa vecinal, ha crecido hasta consolidarse como una referencia en el calendario festivo majorero, reuniendo cada año a miles de personas vestidas de blanco y cubiertas de polvos de talco, en una celebración que combina tradición, alegría y convivencia.

La organización del Carnaval de Día de Tetir corre a cargo de la Asociación Amigos del Carnaval de Día de Tetir, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, la Asociación de Vecinos de Tetir y el Club de Fútbol de Tetir.

Celebrar la 12ª edición es muy especial para Tetir. Este carnaval no solo ha crecido en participación y repercusión, sino también en identidad y sentimiento popular. Estamos preparando una edición inolvidable que mantenga nuestra esencia y siga consolidando a Tetir como referencia del carnaval en Canarias”, ha señalado la organización.

En las próximas semanas se dará a conocer el cartel oficial y la programación completa del evento, que volverá a apostar por la música en directo, el ambiente familiar y la seguridad, elementos clave que han convertido al Carnaval de Día de Tetir en una celebración única y respetuosa con sus raíces.

Desde la organización, se reitera el compromiso con mantener la esencia que ha distinguido esta cita: la convivencia, la alegría y la participación comunitaria, elementos que hacen del Carnaval de Día de Tetir una de las fiestas más queridas de la isla.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

3 COMENTARIOS

  1. La Asociación Amigos del Carnaval de Día de Tetir ha anunciado la celebración de la duodécima edición de este evento el 28 de marzo de 2026. Este carnaval se ha convertido en uno de los más esperados de Fuerteventura y de todo el archipiélago canario, reuniendo a miles de personas vestidas de blanco y cubiertas de polvos de talco. En las próximas semanas se revelará el cartel oficial y la programación completa del evento.

  2. Esperen que nos comamos los turrones….
    Y las uvas…..
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
68 %
5.1kmh
40 %
Vie
21 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias