La Policía Nacional ha desmantelado una organización dedicada al tráfico de drogas en Puerto del Rosario, culminando una operación iniciada el pasado mes de abril. En el operativo han sido detenidos cuatro jóvenes —dos hombres y dos mujeres— con edades comprendidas entre los 23 y 28 años. Dos de ellos, hermanos, han sido identificados como los principales responsables de la red, y ambos han ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.
La investigación comenzó el 5 de abril, cuando un joven fue sorprendido en un contenedor prefabricado que utilizaba para elaborar crack. Este hallazgo desencadenó una serie de pesquisas que permitieron a los agentes trazar los movimientos de una red dedicada a la adquisición, manipulación y distribución de cocaína, crack y hachís.
Los investigadores constataron que los miembros de esta organización empleaban vehículos para trasladar las sustancias y mantener reuniones con otros implicados, funcionando como un eslabón intermedio dentro de una estructura criminal mayor.
Durante el operativo se practicaron dos entradas y registros domiciliarios, en los que se incautaron:
- 3.651 gramos de hachís
- 1.066 gramos de cocaína
- 445 gramos de marihuana
- 47 pastillas anabolizantes
- 39.164 euros en efectivo
- Armas blancas y material de pesaje y corte de droga
- Dos vehículos utilizados para la distribución
Con esta operación, la Policía Nacional considera desmantelada por completo esta red de tráfico de estupefacientes, eliminando dos puntos de venta activos en la capital majorera. Además, se refuerza la lucha contra el tráfico de drogas en el archipiélago, especialmente en los entornos urbanos y residenciales.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso inmediato en prisión de los dos principales implicados.





La Policía Nacional ha desmantelado una red de tráfico de drogas en Puerto del Rosario, deteniendo a cuatro jóvenes entre 23 y 28 años. Los principales responsables, dos hermanos, ya han ingresado en prisión. La operación ha permitido incautar más de 5 kilos de droga, anabolizantes, armas blancas, dos vehículos y más de 39.000 euros en efectivo. Con esta operación, se considera desmantelada completamente esta red de tráfico de estupefacientes, eliminando dos puntos de venta activos en la capital majorera.
AAAAA ESTO ES MI TEMA PREFERIDO. yo que hablo siempre de cocaina y esto es la prueba del nueve que en fuerte hay muchos usuarios los coches volcados van siendo siempre mas
Excelente
Kanarios?
Poco a poco
Armas dice,bas ura de pagina e información, sois unos to le tes