Los cadáveres de dos jóvenes, un hombre y una mujer de entre 24 y 25 años, fueron hallados en avanzado estado de descomposición este viernes por la tarde en el interior de un apartamento de un complejo turístico de Costa Adeje, al sur de Tenerife.
El hallazgo se produjo tras la alerta de varios huéspedes del recinto, quienes avisaron a la recepción por el fuerte olor que salía del interior del apartamento. Las autoridades, al personarse en el lugar, encontraron los cuerpos sin vida de ambos jóvenes, lo que activó de inmediato la investigación de la Policía Nacional.
Fuentes policiales han confirmado a EFE que la muerte de ambas personas no fue natural y que el caso se investiga como una muerte violenta, aunque han matizado que ello “no implica necesariamente que se haya ejercido violencia sobre ellos”, dejando abierta la posibilidad de otras circunstancias.
Los fallecidos son un hombre de nacionalidad italiana y una mujer de origen argentino que residía en la isla. Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde se les está practicando la autopsia. El informe forense será clave para esclarecer el momento y las causas de la muerte.
Por el momento, los agentes trabajan en varias hipótesis. Ninguna línea de investigación ha sido descartada, y será en los próximos días, a medida que avancen las pesquisas y se conozcan los resultados de los análisis forenses, cuando se podrá determinar con mayor precisión lo ocurrido en este suceso que ha conmocionado a una de las principales zonas turísticas de Canarias.




