Vie, 5 diciembre

Los mayores de Antigua completan los Talleres de Autocuidado en primera persona

  • Este jueves se impartió la primera sesión de cuatro que se ofrecen en el Centro de Mayores de Antigua de 18:00 a 20:00 horas, y que continúa el 22 y 29 de junio y el 6 y 13 de julio.
  • Talleres dirigidos a mayores de 60 años o más edad trabajando la autoestima e identificar y diferenciar las emociones negativas y sus efectos, desarrollando la habilidad de generar emociones positivas.

El Ayuntamiento de Antigua desde Servicios Sociales colabora con el Cabildo de Fuerteventura en la organización de Talleres que promueven la salud personal y cotidiana en las personas mayores, permitiéndoles adquirir hábitos saludables en la rutina diaria.

Los Talleres ‘Autocuidado en primera persona’ se organizan en un total de cuatro sesiones, celebrándose con éxito de participación la primera sesión este jueves 22 de junio, reanudándose los días 22 y 29 de este mes y 6 y 13 de julio en horario de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Mayores de Antigua.

El objetivo de estos talleres dirigido a mayores de 60 años o más edad del Municipio de Antigua, es prevenir en salud, ofreciendo un espacio de reflexión, escucha, gestión de emociones y desarrollo personal, desde la idea principal de que la forma que tengamos de pensar, sentir o actuar afecta a cómo nos enfrentamos al día a día, a la toma de decisiones o nuestro estado de ánimo y por lo tanto, de salud.

spot_img
Únete a nuestro canal de Telegram - Actualidad Insular
Recibe todas las noticias de última hora directamente en tu móvil:
Unirse al Canal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te puede interesar

Otras Noticias

El Tiempo

Puerto del Rosario
nubes dispersas
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
68 %
3.6kmh
40 %
Vie
20 °
Sáb
21 °
Dom
22 °
Lun
23 °
Mar
22 °

Combustible + Barato

Gasolineras cercanas
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
-
-
G95
G98
GA
GA+
-
-
-
-
Redacción Radio Insular
Redacción Radio Insularhttps://radioinsular.es
Somos el equipo de redacción de Radio Insular Fuerteventura. Nuestro objetivo es ofrecer noticias precisas y oportunas sobre la isla y más allá, con un enfoque en la calidad y la objetividad. Contamos con periodistas apasionados dedicados a mantener a nuestra comunidad informada.

Últimas Noticias