ProgramasParrillaEventosFarmaciasPlaza PúblicaEquipoPublicidadContacto
Radio InsularRadio Insular
Al Día
Fuerteventura
Puerto del RosarioLa OlivaAntiguaBetancuriaPájaraTuineje
CanariasPolíticaDeportesCulturaPodcastVideos
EN DIRECTORADIO
Radio Insular

Somos la voz de la isla. Somos lo que oyes.

RSS Podcast

Radio

  • La Radio
  • Programas
  • Parrilla
  • Eventos
  • Equipo
  • Podcast
  • En Directo

Secciones

  • Fuerteventura
  • Canarias
  • Deportes
  • Cultura
  • Actualidad
  • Sociedad

Legal

  • Aviso legal
  • Privacidad
  • Cookies
  • Contacto
  • Trabaja con nosotros

© 2026 Producciones Majoreras S.L.® — B76356740

Av. Juan de Bethencourt, 15, local 2, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Desarrollado por GestSiete.es

ActualidadAntiguaFuerteventura

4,8 millones de euros para la modernización de Caleta de Fuste

Hace dos años quedó aprobado el II Plan de Modernización Turística de Caleta de Fuste, con el fin de mejorar cualitativa y cuantitativamente los servicios turísticos de la localidad. En el marco del mismo se ha aprobado un convenio entre el Ayuntamiento de Antigua y el complejo de Apartamentos La Luna para elevar la categoría del mismo de 2 llaves a Hotel 4 estrellas Arena Castillo.

Redacción Radio Insular

Redacción Radio Insular

17 de enero de 2024 a las 10:11

Compartir

Con un presupuesto de 4,8 millones de euros, la reforma incluye la demolición y construcción de nuevas áreas, la remodelación completa de la planta baja y de las zonas comunes, y la modernización del sistema eléctrico y la fontanería del complejo.

Este Convenio suma a la recualificación y modernización progresiva de Caleta de Fuste, señala el concejal de Urbanismo, David Alberto Guerra, de acuerdo a los estándares turísticos exigidos para confirmar la localidad como destino internacional de primera calidad.  La actuación supone un incremento de edificabilidad en los parámetros permitidos por el II PMMIC generando una plusvalía a favor del Ayuntamiento de Antigua de 128.900 euros.

 

Compartir

Síguenos en redes

FacebookInstagramTwitter / XTikTokYouTubeWhatsApp

Últimas noticias

  • ‘Canarias Tiene un Límite’ exige una moratoria turística «urgente» y recuerda que el colapso del archipiélago lleva más de 30 años sin freno

  • El Festival Mar Abierto lleva a Fuerteventura cinco grandes conciertos en su 20º aniversario

  • El Hospital General de Fuerteventura estrena un tren de planchado industrial de 225.000 euros que procesará 647 kilos de ropa por hora

  • Canarias invierte más de cinco millones en modernizar las infraestructuras hídricas de Fuerteventura tras superar la emergencia de 2023

  • Canarias rozará los 50.500 contratos en el verano de 2026, un 12,3% más que el año anterior

Suscríbete

Recibe las noticias en tu correo.